fbpx Saltar al contenido

Así puedes controlar la hipertensión de forma natural (y prevenir enfermedades cardiacas)

Quienes sufren hipertensión arterial son conscientes de su importancia en la prevención de enfermedades cardiacas y accidentes cerebrovasculares. Es muy difícil detectar previamente un accidente cardiovascular y ante una situación así, el correcto control de la tensión arterial puede marcar, en muchas ocasiones, la diferencia entre la vida y la muerte.

La dieta, el correcto uso de la medicación y nuestro estilo de vida son factores que podemos controlar para mantener a raya nuestra tensión arterial, así como evitar situaciones de estrés. Sin embargo no siempre es posible adaptar todos los aspectos de nuestra vida al control de la hipertensión.

Un reciente estudio de la Queen Margaret University (Musselburgh, Escocia) publicado en la revista EC Nutrition, ha descubierto una forma eficaz de reducir la presión arterial y los niveles de estrés de forma natural.

La clave para reducir la presión arterial de forma natural

El estudio realizado por la doctora Angela Stockton y su equipo se centró en revelar los posibles efectos de la punicalagina (un polifenol presente en la cáscara de la granada) en el control de la presión arterial y los niveles de estrés.

Para la realización del estudio, se utilizó el extracto de granada Punicalagina Plus con POMANOX®, un complemento alimenticio a base de extracto de granada conocido por sus propiedades antioxidantes. El estudio involucró a participantes que consumieron este complemento alimenticio durante un período específico. Se midieron meticulosamente variables como la presión arterial, los niveles de cortisol y la resistencia a la insulina, comparándolas con un grupo de control, para determinar los efectos de la punicalagina.

Los resultados respecto al grupo que no tomó punicalagina fueron notables:

  • Una disminución significativa en la presión arterial
  • Una reducción de los niveles de cortisol
  • Mejoras en la resistencia a la insulina

El estudio ha abierto nuevas posibilidades para integrar la punicalagina en estrategias de salud preventiva y bienestar general. Su inclusión en la dieta diaria podría marcar una diferencia significativa en la salud cardiovascular y el bienestar psicológico de las personas.

Punicalagina Plus: la dosis diaria recomendada de punicalagina en 1 cápsula

Punicalagina Plus con POMANOX® es un complemento alimenticio a base de extracto de granada, con alta concentración de punicalagina. Se elabora con granadas cultivadas en España, colaborando con cooperativas locales de agricultura sostenible.

Para su elaboración, se utiliza Pure Hydro Process®, el método de extracción ecológico con agua ultra pura como único disolvente, que conserva y concentra los ingredientes naturales de la fruta. Sin ningún riesgo de posibles impurezas de disolventes volátiles residuales.

Un análisis realizado por la Universidad de Extremadura del contenido de una cápsula de Punicalagina Plus, ha demostrado que contiene la cantidad de punicalagina equivalente a 500 ml de zumo de granada recién exprimido.

Avalado por más de 25 estudios, Punicalagina Plus con POMANOX® es el complemento alimenticio ideal para mantener la piel sana y joven de forma natural.

Descubre todos los beneficios de Punicalagina Plus aquí


Configuración