fbpx Saltar al contenido

¡Comprobado! Este extracto rejuvenece tu piel de forma natural

El cuidado de la piel es algo que nos preocupa a todas mujeres, quizá no tanto por vernos guapas delante del espejo cada día, sino más bien por el efecto que esto produce en nuestra autoestima y nuestra forma de enfrentarnos al mundo.

Seguramente te has vuelto loca usando diferentes productos «rejuvenecedores» cargados de sustancias químicas artificiales, con precios desorbitados y que no aseguran resultados reales. Productos que, además, en su proceso de elaboración contaminan y no son responsables con el medio ambiente. Sin embargo, el cuidado de la piel es en realidad muy sencillo, y se basa en entender cómo cuidar el colágeno.

La clave para mejorar el colágeno en nuestra piel

El colágeno no es más que la proteína que se encarga de que nuestra piel se mantenga fuerte y elástica. Está demostrado que el aumento y cuidado del colágeno previene la aparición de arrugas, patas de gallo, manchas oscura y otros defectos de la piel. Entonces, ¿cómo podemos mejorar nuestro colágeno sin usar productos artificiales?

Un estudio realizado por el Unidad Tecnológica de Nutrición y Salud del Centro Tecnológico de Cataluña (EURECAT) y publicado por la prestigiosa revista científica “International Journal of Food Sciences and Nutrition” ha demostrado los beneficios de la punicalagina en el cuidado del colágeno, lo que supone una revolución en el cuidado natural de nuestra piel.

La punicalagina es un polifenol presente en la cáscara de la granada que tiene muchos efectos beneficiosos para la salud, entre los cuales destaca la producción de colágeno. Según el estudio realizado por EURECAT, sus principales beneficios son:

  • Produce más colágeno en la piel, lo que la hace más fuerte.
  • Evita que las enzimas dañinas descompongan el colágeno, protegiendo nuestra piel.
  • Ayuda a que la piel tenga un color uniforme y a reducir las manchas oscuras.
  • Hace que nuestras células de la piel estén saludables
  • Nuestra piel se mantiene húmeda.
  • Protege la piel del daño del sol

La dosis diaria recomendada de punicalagina es de 200mg.

Punicalagina Plus: la dosis de punicalagina diaria recomendada en 1 cápsula

Punicalagina Plus con POMANOX® es un complemento alimenticio a base de extracto de granada, con alta concentración de punicalagina. Se elabora con granadas cultivadas en España, colaborando con cooperativas locales de agricultura sostenible.

Para su elaboración, se utiliza Pure Hydro Process®, el método de extracción ecológico con agua ultra pura como único disolvente, que conserva y concentra los ingredientes naturales de la fruta. Sin ningún riesgo de posibles impurezas de disolventes volátiles residuales.

Un análisis realizado por la Universidad de Extremadura del contenido de una cápsula de Punicalagina Plus, ha demostrado que contiene la cantidad de punicalagina equivalente a 500 ml de zumo de granada recién exprimido.

Avalado por más de 25 estudios, Punicalagina Plus es el complemento alimenticio ideal para mantener la piel sana y joven de forma natural.

Descubre todos los beneficios de Punicalagina Plus aquí


Configuración