Saltar al contenido

Zumo de Granada Concentrado Punicalagina 200

zumo de granada concentrado

Zumo de granada concentrado un innovador producto de la marca Granatum Plus te explicamos sus principales características.

Nombre del Producto

Punicalagina 200

Envase:

30 sobres monodosis de 35 gramos

Peso Neto

1050 gramos

Ingredientes:

Ingredientes y cantidad aportada por dosis diaria: 34.590 mg. de zumo de granada concentrado (65º brix) (Púnica Granatum L., fruto; 78,86 mg de punicalaginas), 410 mg de extracto de granada (Punica granatum L., fruto; 123 mg de punicalaginas).

Estas son las principales características de este complemento alimenticio

  1. Se trata de un zumo de granada de extracción directa procedente granadas mollar y wonderfull la llamada “Formulación Fusión” cultivadas en España y que posteriormente se ha llevado a una concentración de 65 grados brix.
  2. Se añade extracto de granada en polvo soluble 100% con alto contenido en Punicalagina.
  3. El aporte de extracto de granada nos permite estandarizar cada sobre monodosis a 200 mg de punicalagina, ademas la característica del envase monodosis y el aporte de este extracto actúan como protector del producto y de esta forma permite no añadir conservantes.
  4. Este producto es completamente natural estandarizado a un contenido optimo en polifenoles de la granada. Un solo sobre te aporta la dosis recomendada diaria de polifenoles de la granada.
  5. Lo puedes beber directamente aunque el sabor te resultara algo fuerte debido a su alta concentración. Lo puedes mezclar con agua y combina muy bien con cualquier zumo natural . Nosotros lo hemos probado con un probiótico (yogur, kérfir,etc,) por supuesto sin azúcar ni edulcorantes, te va ha sorprender esta deliciosa combinación y ademas te garantizas una mejor absorción y metabolización de las sustancias bioactivas de la granada.
  6. APTO PARA VEGANOS: Sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin trigo, sin pescado, sin glúten, sin levadura.
  7. SIN PROCESOS QUÍMICOS: Extracción completamente natural, utilizamos las tecnologías más innovadoras con las herramientas más limpias y respetuosas con el medio ambiente.
  8. CERTIFICADO: La Universidad Miguel Hernández en España certifica este zumo de granada concentrado cumple con los requisitos de alimento funcional.

¿Donde Comprar Punicalagina 200 y ampliar información?

Punicalagina 200 de Granatum Plus lo puedes comprar online en https://granatherapy.com