Saltar al contenido

La Granada y la Mediación de Equilibrio en Medicina Temprana

medicina

Este ensayo proporciona una visión general de los usos ricos y diversos de la granada en la terapéutica premodernas, revelando cómo las asociaciones culturales tanto en las prácticas de medicina reflejados e informadas.

Slide
punicalagina-plus

Los diferentes elementos de la granada, tanto de árboles y frutas, tenían una amplia gama de usos en la terapéutica premoderna.

La Granada también tenía un rico papel simbólico en el arte, la literatura, la religión y de numerosas culturas. En casi todas las partes del mundo donde la granada creció, llegó a representar dualidades fundamentales: la vida y la muerte, dentro y por fuera, muchos y uno.

Los fines de medicina para que los curanderos recomiendan granada en horas reflejadas asociaciones más amplia simbólicos y las asociaciones son una parte importante de la tradición terapéutica.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

El simbolismo dualista que asistió a la granada en varias tradiciones culturales sinérgicos con los conceptos de medicina dualistas, reforzando el poder terapéutico de la granada en diversos contextos. Como reflejo de esta dualidad, la granada era a la vez un astringente y laxante, emenagogo y un expectorante y un antiemético, un pirógeno y febrífugo, un restaurador y un soporífero.

En ambas tradiciones literarias y médicos, la granada mediada transiciones o el equilibrio entre estados opuestos mantenido. Este ensayo proporciona una visión general de los usos ricos y diversos de la granada en la terapéutica premodernas, revelando cómo las asociaciones culturales tanto en las prácticas de medicina reflejados e informadas.

Ensayo publicado en Gastronomica: The Journal of Critical Food Studies University of California Press Marzo de 2014

Titulo del ensayo: Pomegranate and the Mediation of Balance in Early Medicine

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow