Saltar al contenido

El zumo de granada con mayor capacidad antioxidante

El zumo de granada según estudios científicos posee la mayor capacidad antioxidante

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider

El zumo de la roja

• El zumo de granada ha demostrado en estudios realizados por investigadores españoles y extranjeros ser el zumo con mayor capacidad antioxidante.

• Esta fruta contiene antocianinas que proporcionan el color rojo característico a sus semillas..

• Deportistas de élite de todo el mundo consumen zumo de granada como parte habitual de su dieta por sus demostradas propiedades.

• La fruta Granada está presente en la bandera nacional desde el año 1492 por orden de los Reyes Católicos, tras la conquista de la ciudad de Granada.

Madrid  El zumo de granada ha demostrado en diversos estudios ser el zumo con mayor capacidad antioxidante que existe; según estudios realizados por investigadores de la Universidad Miguel Hernández (UMH), la capacidad antioxidante de esta fruta se encuentra en la piel y en la parte comestible.

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider

La fruta granada, originaria de Oriente Medio, se produce en muchos otros países, en especial los países Mediterráneos, así en España se cultiva desde hace más de 1.200 años y es el primer productor Europeo.

Su capacidad antioxidante (es el zumo con mayor capacidad de los que existen) y los beneficios que aporta a nuestro organismos hacen que deportistas de élite de todo el mundo la incluyan en su dieta habitual.

Granatum Zumo Complex es fruto del esfuerzo y colaboración de empresas agroalimentarias de Cataluña, Canarias, Comunidad Valenciana y Murcia unidas en el proyecto Granatum Europa para desarrollar productos innovadores realizados con Granadas cultivadas en España y estar complementado con extracto de piel de la granada donde se encuentran principalmente los antioxidantes.

Países como Inglaterra, Dinamarca, Suecia, grandes consumidores del zumo de granada desde hace varios años, ya disfrutan de Granatum Zumo Complex. Un producto único en el mercado Europeo por estar realizado con granadas cultivadas en España.

La granada está ligada a nuestro país desde hace siglos, en el año 1492, tras la conquista de la ciudad de Granada por los Reyes Católicos se incluyó la fruta granada en nuestra bandera permaneciendo hasta nuestros días esta fruta tan característica desde hace siglos en la dieta de nuestro país.

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider