Saltar al contenido

La eficacia de la fruta granada en el tratamiento y prevención de enfermedades

prevención
Mucha gente tiene la tendencia a utilizar la fruta para el tratamiento o la protección de la enfermedad, ya que es un método seguro. La granada es una fruta correctiva.

Según el Corán, granadas crecen en los jardines del paraíso ( 1 ).

Slide
punicalagina-plus

En la medicina tradicional de la India, la granada se describe con frecuencia como ingrediente de remedios ( 2 ).

Los fitoquímicos de frutas tales como la granada pueden inhibir la proliferación de células cancerosas y la apoptosis a través de la modulación de factores de transcripción celulares y proteínas de señalización ( 3 ).

Extracto de granada puede inhibir parcialmente el desarrollo de lesiones premalignas del colon en un modelo de carcinogénesis colorrectal azoximetano inducida, por la que se deroga el estrés oxidativo y la mejora del estado redox de las células del colon ( 4 ).

Los investigadores han indicado el posible uso de extracto de granada corteza estandarizado como un nutracéutico para antibacteriano, antiinflamatorio y antialérgico propone ( 5 ).

Actividades anti-inflamatoria (5-lipooxigenasa o 5-LOX) y citotóxica (MCF-7) de flores de granadas han sido investigados, y los resultados de esta investigación confirmó que las flores de granada son poderosos anti-inflamatoria y citotóxica para la inhibición de cáncer de mama humano ( 6 ).

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

En otro estudio, los investigadores demostraron que el aceite de semilla de granada es muy relevante en relación con la osteoporosis. De hecho, ofrece alternativas prometedoras en el diseño de nuevas estrategias en el manejo de la nutrición de las complicaciones óseas relacionadas con la edad ( 7 ).

Uno de los efectos beneficiosos de la cáscara de la fruta de la granada es tratamiento de la enfermedad de la malaria, que muestra que puede tener una actividad anti-parasitario ( 8 ).

La evidencia hasta la fecha han sugerido que puede ser prudente incluir este zumo de fruta en una dieta saludable para el corazón, lo que significa que el zumo de granada tiene potenciales beneficios cardioprotectores ( 9 ).

Recientes estudios de bioquímica médica han confirmado que la mayoría de los elementos y las derivaciones de las granadas tienen eficacia en el tratamiento y la protección de los sistemas del cuerpo humano. Estas funciones adecuados incluyen, anti-parasitario, anti-cáncer antibacteriano, anti-inflamatorio, y los aspectos anti-alérgicas.

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow

Informe realizado por Estudiantes de Tecnología Quirúrgica de la Facultad de Enfermería y Obstetricia, Kashan Universidad de Ciencias Médicas, Kashan, Irán IR Especialista en Cirugía General, Facultad de Medicina, Universidad de Ciencias Médicas de Kashan, Kashan, Irán IR Enfermedades Autoinmunes Centro de Investigación, Departamento de Tecnología Quirúrgica, Escuela de Enfermería y Obstetricia, Kashan Universidad de Ciencias Médicas, Kashan, Irán IR.

Publicado en la revista científica Avicenna Journal of Medical Biochemistry

Titulo original Efficacy of Pomegranate Ingredients in Treatment and Prevention of Diseases

referencias

1 . Corán (55); Al-Rahman (55); Verso N ° 68 p.
2 . Jindal RCS. la corteza del árbol y la cáscara de la fruta se utiliza comúnmente en el ayurveda también se utiliza para la tinción de las tendencias recientes en la horticultura en la publicación Himalaya Indo. 2004.
3 . Adams LS, Seeram NP, Aggarwal BB, Takada Y, Sand D, zumo de granada Heber D., elagitaninos de granada totales, y punicalagina suprimir la señalización celular inflamatoria en células de cáncer de colon. J Agric Food Chem.2006; 54 (3): 980-
4 . Waly MI, Ali A, Guizani N, Al-Rawahi AS, Farooq SA, Rahman MS. Granada (Punica granatum) eficacia extracto de piel como un antioxidante en la dieta contra el cáncer de colon inducida por azoximetano en ratas. Asian Pac J Cancer Prev. 2012; 13 (8): 4051-
5 . Panichayupakaranant P, S Tewtrakul, Yuenyongsawad S. antibacteriana, actividades anti-inflamatorias y anti-alérgicas de extracto de granada corteza estandarizado. Food Chem. 2010; 123 (2): 400-3.
6 . Bekir J, M Marte, Vicendo P, Fterrich una composición Bouajila J. Química y antioxidantes, anti-inflamatorias y de antiproliferación actividades de la granada (Punica granatum) flores. J Med Food. 2013; 16 (6): 544- 50. [ DOI ] [PubMed ]
7 . Spilmont M, Léotoing L, Davicco MJ, Lebecque P, S Mercier, Miot-Noirault E, et al. Aceite de semilla de granada previene la pérdida ósea en un modelo de ratones de la osteoporosis, mediante la estimulación osteoblástica, la inhibición osteoclástica y la disminución de estado inflamatorio. J Nutr Biochem. 2013; 24 (11): 1840-8. [ DOI ] [PubMed ]
8 . Dell’Agli M, Galli GV, Bulgari M, N Basilico, Romeo S, Bhattacharya D, et al. Elagitaninos de la cáscara de la fruta de la granada (Punica granatum) antagonizan in vitro los mecanismos de respuesta inflamatoria del huésped implicados en la aparición de la malaria. Malar J. 2010; 9 : 208. [ DOI ] [ PubMed ]
9 jugo Basu A, Penugonda K. granada: un zumo de frutas saludables para el corazón.. Nutr Rev. 2009; 67 (1): 49-56. [ DOI ] [ PubMed ]

hidroxitirosol-SLIDER
hidroxitirosol
hidroxitirosol-SLIDER
hidroxitirosol
previous arrow
next arrow