Saltar al contenido

Efecto en la memoria de la granada

Nuestros resultados sugieren que la suplementación de granada en la dieta puede tener el efecto beneficioso en la reducción del riesgo , retrasar la aparición o  retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider

Estudio Publicado en The Journal of theFederation of American Societies for Experimental Biology realizado en Universidad Macqaurie North Ryde  Sydney Australia.

Título: Effect of dietary supplementation of pomegranate fruit grown in Oman on the memory, anxiety and learning skills in a transgenic mice model of Alzheimer’s  disease

Efecto de la suplementación dietética de fruta de la granada en las habilidades de la memoria, la ansiedad y el aprendizaje en un modelo de ratón transgénico de la  enfermedad de Alzheimer.

Varios informes han sugerido efectos neurotóxicos de Aß y el papel del estrés oxidativo en la enfermedad de Alzheimer de la granada. Las granadas contienen niveles muy altos de antioxidantes y varias propiedades medicinales.

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider

Se estudió el efecto de la suplementación de la dieta de la granada en las habilidades de la memoria , la ansiedad y el aprendizaje en doble mutación APP sueco ( APPsw/Tg2576 ) modelo de ratón.

Nuestros resultados sugieren que la suplementación de granada en la diete puede tener el efecto beneficioso en la reducción del riesgo , o retardar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider