Saltar al contenido

La Granada reduce los niveles de colesterol malo en sangre

reduce

Tomados en conjunto con los resultados de Aviram et al 2000, que el zumo de granada y punicalagina inducen la eliminación de LDL en plasma e inhiben la síntesis de colesterol de los macrófagos y la acumulación, nuestros resultados sugieren que la unión, punicalagina estimula afluencia LDL a los macrófagos, lo que reduce los niveles circulantes de colesterol en sangre.

previous arrow
next arrow
Slider

Punicalagina induce la lipoproteína de baja densidad en suero (LDL) de afluencia macrófagos

Los altos niveles circulantes de lipoproteínas de baja densidad (LDL) (comúmente conocido como colesterol malo) son un evento en la iniciación primaria el desarrollo de la aterosclerosis.

Recientemente, el efecto antiaterogénico de polifenoles se ha demostrado que se ejerce a través de un mecanismo no relacionado con su capacidad antioxidante,y que se derivan de su interacción con las proteínas intracelulares específicos o plasma.

En este estudio, se investigó la interacción de los polifenoles principal de la granada, punicalagina.

previous arrow
next arrow
Slider

Estudio realizado por el Departamento de estrés oxidativo y enfermedades Humanos, migal – Investigación Galilea. Instituto y Tel Hai College, Kiryat Shmona, Israel.

Facultad de Medicina en el Galilea, de la Universidad Bar-Ilan, Safed, Israel. Laboratorio de Investigación Eliachar, Western Hospital de Galilea, Naharyia 22100, Israel.

Publicado en la revista científica Oxidative Medicine and Cellular Longevity

Titulo original Punicalagin induces serum low-density lipoprotein (LDL) influx to macrophages

previous arrow
next arrow
Slider