Saltar al contenido

El extracto de granada rico en punicalagina potente antioxidante en la reducción del estrés oxidativo

Efectos de un extracto de granada rico en punicalagina en los genes sensibles a la oxidación y la actividad de eNOS en los sitios de perturbado el esfuerzo cortante y la aterogénesis.

previous arrow
next arrow
Slider

La aterosclerosis es mayor en segmentos arteriales expuestos al flujo alterado. Estrés perturbado cizallamiento aumenta la expresión de genes sensibles a la oxidación sensibles (tales como Elk-1 y CREB p-). Antioxidantes polifenólicos contenidos en el zumo derivado de la granada pueden contribuir a la reducción del estrés oxidativo y la aterogénesis durante el estrés de cizallamiento perturbado.

Objetivo del estudio: Evaluar los efectos de la intervención con el extracto de granada rico en polifenoles punicalagina, que es un potente antioxidante

previous arrow
next arrow
Slider

Este estudio indica que los efectos inducidos por proaterogénicos perturbado esfuerzo cortante también puede ser revertido por administation crónica de extracto de granada (PFE) rico en polifenoles punicalagina, que es un potente antioxidante.

Publicado en Cardiovascular Research

Título Effects of a Pomegranate Fruit Extract rich in punicalagin on oxidation-sensitive genes and eNOS activity at sites of perturbed shear stress and atherogenesis

previous arrow
next arrow
Slider