Saltar al contenido

Efectos antibacterianos y antivirales del extracto y zumo de granada

extracto

La investigación indica que la granada y su extracto pueden servir como alternativas naturales debido a su potentes efectos antibacterianos y antivirales

Slide
PUNICALAGIN-AMAZON-ES

La combinación de los componentes de la granada extracto y zumo ofrece el mayor beneficio. Los resultados clínicos positivos sobre la granada y la supresión de las bacterias orales son muy interesantes y dignos de estudio.

Las granadas son conocidos desde hace cientos de años por sus múltiples beneficios para la salud, incluyendo la actividad antimicrobiana.

La reciente subida de los múltiples medicamentos, las bacterias resistentes y la posibilidad de amplias pandemias virales mundiales requiere la necesidad de más opciones preventivas y terapéuticas a los medicamentos convencionales.

punicalagina
punicalagina 200
hidroxitirosol
Slide
amazon
punicalagina plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Casi todas las partes de la planta de la granada han sido probadas para actividades antimicrobianas, incluidos el zumo de granada y extractos de la cáscara de la granada, arilos, flores y corteza.

Muchos de los estudios han utilizado la piel de granada con éxito. Hay varios compuestos fitoquímicos de la granada que han demostrado bioactividad antimicrobiano, pero la mayoría de los estudios han encontrado que el ácido elágico y taninos hidrolizables más grandes, tales como la punicalagina tienen las actividades más altas.

En algunos casos, la combinación de los componentes de la granada ofrece el mayor beneficio. Los resultados clínicos positivos sobre la granada y la supresión de las bacterias orales son muy interesantes y dignos de estudio.

Publicado en Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine

Título: Antibacterial and Antiviral Effects of the Pomegranate

hidroxitirosol plus
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
Slide
amazon
hidroxitirosol
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow
Configuración