Saltar al contenido

Aceite de semilla de granada previene la pérdida ósea

Aceite de semilla de granada previene de la pérdida ósea. Estos resultados demuestran que la el Aceite de semilla de la granada es muy pertinente en relación con la osteoporosis . De hecho, ofrece alternativas prometedoras en el diseño de nuevas estrategias en el manejo nutricional de las complicaciones óseas relacionadas con la edad .

Slide
punicalagina-plus

Estudio Publicado en The Journal of Nutritional Biochemistry Septiembre 2013

Título: Pomegranate seed oil prevents bone loss in a mice model of osteoporosis, through osteoblastic stimulation, osteoclastic inhibition and decreased inflammatory status.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Aceite de semilla de granada previene la pérdida ósea en un modelo de ratón de la osteoporosis , a través de la estimulación osteoblástica , la inhibición de los osteoclastos y la disminución del estado inflamatorio.

En el contexto actual de la mayor esperanza de vida, la prevalencia de la osteoporosis es cada vez más importante . Esta es la razón por el desarrollo de nuevas estrategias de prevención.

Aceite de semilla de la granada ( PSO ) y su principal componente , el ácido punicico un ácido linolénico conjugado ) , tiene potentes propiedades anti – inflamatorias y anti – oxidante potentes tanto in vitro como in vivo , dos procesos fuertemente implicados en el establecimiento de la osteoporosis.

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow

En este estudio, hemos demostrado que el consumo de Aceite de semilla de la granada mejoró significativamente la densidad mineral ósea.

Nuestros datos también revelan que el Aceite de semilla de la granada inhibió la expresión de pro-inflamatoria. Estos resultados demuestran que la el Aceite de semilla de la granada es muy pertinente en relación con la osteoporosis . De hecho, ofrece alternativas prometedoras en el diseño de nuevas estrategias en el manejo nutricional de las complicaciones óseas relacionadas con la edad.

punicalagina 200
punicalagina-200
punicalagina 200
punicalagina-200
previous arrow
next arrow