Saltar al contenido

El extracto de granada ofrece quimioprevención en el cáncer hepático

Hemos informado anteriormente que el extracto de granada impide dietilnitrosamina (DENA)-rata inducido hepatocarcinogenesis inhibición del factor nuclear kappa B (NF-kB).

Slide
punicalagina-plus

La Fruta de la granada, es una fuente abundante de anti-inflamatorios y fitoquímicos, está ganando una enorme atención por sus beneficios para la salud de amplio espectro.

El carcinoma hepatocelular (HCC) es la tercera causa principal de muerte por cáncer en todo el mundo y la quimioprevención representa un enfoque viable para reducir la mortalidad de esta enfermedad.

Dado que NF-kB al mismo tiempo induce la señalización de Wnt / β-catenina implicadas en la proliferación celular, la supervivencia celular y apoptosis evasión, hemos examinado anti-proliferativa, inductor de apoptosis y Wnt / β-catenina.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Nuestro estudio proporciona evidencia de que los fitoquímicos del extracto de granada ejercen quimioprevención del cáncer hepático a través antiproliferativo y pro-apoptóticos mecanismos de modulación de la señalización de Wnt / β-catenina., por lo tanto, se dirige a dos interconectados circuitos moleculares (canónica NF-kB y Wnt / β-catenina vías) para ejercer la quimioprevención del cáncer hepático.

Publicado en Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine

Título: Pomegranate bioactive constituents suppress cell proliferation and induce apoptosis in an experimental model of hepatocellular carcinoma: role of Wnt/β-catenin signaling pathway

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow