Saltar al contenido

Prevención de radiación solar ultravioleta UV-B en humanos del extracto de granada

UV-B

Tomados en conjunto, nuestros datos muestran que el extracto de granada protege contra los efectos adversos de la radiación UV-B mediante la inhibición de UV-B inducidos por modulación de NF-kB y las vías MAPK , El extracto de granada proporciona una base molecular para los efectos preventivos de la piel.

Slide
punicalagina-plus

Extracto de fruta de la granada Modula UV-B mediada por fosforilación de las proteínas quinasas activadas por mitógenos y activación del factor nuclear kappa B en queratinocitos epidérmicos humanos normales.

La exposición excesiva de la radiación solar ultravioleta (UV), en particular su componente de UV-B, a los seres humanos causa muchos efectos adversos que incluyen eritema, hiperplasia, hiperpigmentación, inmunosupresión, fotoenvejecimiento y cáncer de piel.

En los últimos años, hay un uso creciente de agentes botánicos en los productos de cuidado de la piel. La Fruta Granada derivado del árbol Punica granatum contiene antocianinas (por ejemplo, delfinidina, cianidina y pelargonidina) y taninos hidrolizables (como punicalina, pedunculagin, punicalagina, galico y ésteres de ácido elágico de la glucosa) y posee potentes antioxidante y propiedades anti-inflamatorias.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Publicado en: Photochemistry and Photobiology  

Título: Pomegranate Fruit Extract Modulates

UV-B–mediated Phosphorylation of Mitogen-activated Protein Kinases and Activation of Nuclear Factor Kappa B in Normal Human Epidermal Keratinocytes

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow