Saltar al contenido

La Granada una fruta única en su acción saludable

saludable

Todas las características beneficiosas hacen de la granada una fruta única en su acción saludable. Los antioxidantes de la granada no son libres, pero están unidos a los azúcares de la granada, y por lo tanto, son beneficiosos incluso en los pacientes diabéticos.

Slide
punicalagina-plus

Además, los antioxidantes de la granada son únicos en su capacidad para aumentar la actividad del Colesterol bueno asociada paraoxonasa 1 (PON1), que descompone los lípidos oxidados nocivos en las lipoproteínas, en los macrófagos y en las placas ateroscleróticas.

Los polifenoles proporcionan un espectro mucho más amplio de acción contra varios tipos de radicales libres.

El efecto antioxidante de la fruta granada es superior en comparación con otros antioxidantes en la protección de las lipoproteínas de baja densidad LDL, «el colesterol malo» y de alto lipoproteínas de baja densidad (HDL, «el colesterol bueno») de la oxidación, y como como resultado se atenúa el desarrollo de la aterosclerosis y los eventos cardiovasculares consecuentes.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Por último, los antioxidantes de la granada son beneficiosos para disminuir la presión arterial.

Publicado en Rambam Maimonides Medical Journal
CLINICAL IMPLICATIONS OF BASIC RESEARCH

Título: Pomegranate for Your Cardiovascular Health

Realizado por Michael Aviram, D.Sc,* and Mira Rosenblat, M.Sc.en The Lipid Research Laboratory, The Rappaport Faculty of Medicine and Research Institute, TechnionInstitute of Technology, and Rambam Medical Center, Haifa, Israel

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow