Saltar al contenido

Efectos antibacterianos del extracto de corteza de la granada

Este estudio confirmó el efecto antibacteriano extracto de corteza de granada sobre el crecimiento de Streptococcus mutans (una bacteria, anaerobia facultativa que se encuentra normalmente en la cavidad bucal humana).

Slide
punicalagina-plus

Estudio Publicado en JOURNAL OF DENTISTRY INDONESI, 2013 Titulo: ANTIBACTERIAL EFFECT OF GRANATI FRUCTUS CORTEX EXTRACT ON STREPTOCOCCUS MUTANS IN VITRO

La corteza de la granada fruta esta compuesta de compuestos antibacterianos tales como alcaloides, flavonoides y taninos.

El objetivo de esta investigación fue evaluar el efecto Antibacteriano del extracto de corteza de granada contra Streptococcus mutans (una bacteria, anaerobia facultativa que se encuentra normalmente en la cavidad bucal humana).

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Se demostró la propiedad antibacteriana del extracto de corteza de granada en diversas concentraciones. La concentración más alta de extracto de extracto de 30% tiene la más grande de las zonas de inhibición (15,4 mm). Los resultados mostraron una diferencia en el tamaño de las zonas de inhibición relacionados con diferentes concentraciones de extracto. Este estudio confirmó el efecto antibacteriano extracto de corteza de granada sobre el crecimiento de Streptococcus mutans.

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow