Saltar al contenido

Extracto de piel de la granada aumenta la satisfacción sexual femenina

extracto de piel de la granada

El extracto de piel de la granada puede aumentar efectivamente la satisfacción sexual de las mujeres al mejorar el orgasmo estudio realizado se realizó en 110 mujeres de 18 a 45 años

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider

Motivos del estudio extracto de piel de la granada

Los músculos del piso pélvico son uno de los factores fisiológicos que afectan el orgasmo y la satisfacción sexual. La debilidad de estos músculos puede hacer que las mujeres alcancen el orgasmo y, finalmente, la anorgasmia y, posteriormente, disminuyan la satisfacción sexual. El propósito de este estudio fue determinar el efecto de extracto de piel de la granada sobre el orgasmo y la satisfacción sexual en mujeres en edad fértil.

Desarrollo del estudio

Este estudio clínico doble ciego, aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo se realizó en 110 mujeres de 18 a 45 años que remitieron a la Clínica de Mujeres Imam Reza en Mashhad, Irán. Los sujetos fueron asignados aleatoriamente en dos grupos de extracto de piel de la granada y de placebo y se les aconsejó usar el gel durante 8 semanas. El orgasmo y la satisfacción sexual de las mujeres se evaluaron en dos grupos antes, 4 y 8 semanas después de la intervención. Los datos se analizaron utilizando el software Stata y la prueba t independiente, Mann-Whitney, prueba t pareada, pruebas de Wilcoxon y Friedman. Un valor de P menor a 0.05 se consideró significativo.

Resultados del estudio extracto de piel de la granada

Al comienzo del estudio, no hubo diferencias significativas en las puntuaciones medias de las áreas orgásmicas (p = 0.748) y la satisfacción sexual (p = 0.9222) entre los grupos de intervención y placebo, pero después de 4 y 8 semanas de intervención, La puntuación media de estos dos dominios fue significativamente mayor en el grupo de extracto de piel de la granada que el grupo placebo (p <0,001).

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider

Principal conclusión de esta investigación extracto de piel de la granada

El extracto de piel de la granada puede aumentar efectivamente la satisfacción sexual de las mujeres al mejorar el orgasmo

Estudio realizado en:

  • Escuela de Enfermería y matronas, Universidad de Ciencias Médicas de Mashhad, Mashhad, Irán.
  • Centro de Investigación de Enfermería y Atención al parto, Universidad de Ciencias Médicas de Mashhad, Mashhad, Irán.
  • Doctor en Control de Drogas, Departamento de Ciencias Farmacéuticas en Medicina Iraní, Facultad de Medicina Iraní y Medicina Complementaria, Universidad de Ciencias Médicas de Mashhad, Mashhad, Irán.
  • Departamento de Obstetricia y Ginecología, Facultad de Medicina, Universidad de Ciencias Médicas de Mashhad, Mashhad, Irán.
  • Departamento de Estadística y Epidemiología, Centro de Investigación Social para la Gestión y los determinantes sociales de la salud, Universidad de Ciencias Médicas de Mashhad, Mashhad, Irán.

Publicado en la revista científica

The Iranian Journal Of Obstetrics, Gynecology an Infertility

Año de publicación

2019

Titulo original del estudio y enlace a su publicación

The effect of pomegranate peel gel on orgasm and sexual satisfaction of women in reproductive age: A triple-blind? randomized, controlled clinical trial

Titulo traducido al castellano

El efecto del extracto de granada sobre el orgasmo y la satisfacción sexual en mujeres en edad fértil: un ensayo clínico aleatorizado y controlado

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider