Saltar al contenido

La Punicalagina puede proteger contra la disfunción endotelial

hipertensión

El tratamiento de Punicalagina de la granada puede proteger contra la disfunción endotelial inducida por hipoxia y la hipertensión pulmonar en ratas, que puede ser inducido a través de sus acciones antioxidantes.

Slide
Slide
PUNICALAGIN-AMAZON-ES

Punicalagina (PG), es un ingrediente bioactivo importante en el zumo de granada, se ha demostrado que tienen propiedades de tensión anti-oxidantes y ejercer efectos protectores sobre las lesiones pulmonares agudas inducidas por lipopolisacáridos.

Este estudio tuvo como objetivo investigar los efectos del tratamiento Punicalagina sobre la hipertensión pulmonar hipóxica (HPH) y los mecanismos subyacentes responsables de los efectos.

El tratamiento de Punicalagina atenúa la disfunción endotelial inducida por hipoxia de los anillos de la arteria pulmonar.

hidroxitirosol
hidroxitirosol
hidroxitirosol
punicalagina 200
punicalagina plus
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Los efectos beneficiosos del tratamiento con Punicalagina se asociaron con una mejora de óxido nítrico (NO) Nuestro estudio indica por primera vez que El tratamiento de Punicalagina de la granada puede proteger contra la disfunción endotelial inducida por hipoxia y la hipertensión pulmonar en ratas, que puede ser inducido a través de sus acciones antioxidantes.

Estudio realizado por el Departamento de Medicina Respiratoria, Xi’an Hospital Central Xi’an 710003, China, Departamento de Medicina Respiratoria, Primer Hospital Afiliado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Xi’an Jiaotong, Xi’an 710061, China.

Publicado en la revista científica The American Journal of Chinese Medicine

Titulo original Punicalagin Prevents Hypoxic Pulmonary Hypertension via Anti-Oxidant Effects in Rats

zumo de granada amazon
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
zumo de granada exprimido
hidroxitirosol
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow