Saltar al contenido

Efecto protector testicular del zumo de granada

función

El estudio indica claramente que el triclosán tiene el potencial de afectar negativamente a la estructura y la función testicular, y que el zumo de granada es capaz de mejorar dichos efectos adversos.

Slide
PUNICALAGIN-AMAZON-ES

Triclosán (TCS) es un agente antimicrobiano, ampliamente incorporado en una variedad de productos de cuidado personal, artículos para el hogar, dispositivos médicos, y entornos clínicos. Recientemente, ha aumentado la preocupación sobre el potencial de TCS para endocrino y la alteración reproductiva.

El estudio tuvo como objetivo dilucidar el impacto de Triclosán en la estructura histológica de los túbulos seminíferos (STS) en ratas albinas machos adultos, así como el posible papel protector de zumo de granada (PJ) la coadministración.

El estudio indica claramente que Triclosán tiene el potencial de afectar negativamente a la estructura y la función testicular, y que el zumo de granada es capaz de mejorar dichos efectos adversos.

Título: Histological study of adult male rat seminiferous tubules following triclosan administration and the possible protective role of pomegranate juice

Estudio Publicado en: en la revista científica The Egyptian Journal of Histology 

punicalagina
punicalagina 200
hidroxitirosol
Slide
amazon
punicalagina plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow
Configuración