
En este estudio, hemos examinado si la suplementación dietética a largo plazo (15 meses) con granadas puede mejorar el comportamiento en ratones y vivo para la enfermedad de Alzheimer APPsw/Tg2576 edad como un modelo in vivo para el Alzheimer.
Ratones APPsw/Tg2576 que fueron alimentados con una dieta estándar de comida sin granadas mostraron déficits significativos de memoria, aumento de los comportamientos relacionados con la ansiedad y un deterioro en la capacidad espacial de aprendizaje, capacidad de aprendizaje discriminación posición y la coordinación motora en comparación con los ratones de tipo salvaje con la misma dieta, a la edad de 18-19 meses en contraste. Los ratones fueron alimentados con una dieta que contenía 4% granadas mostraron significativas mejoras en la memoria, el aprendizaje, la función locomotora, y la ansiedad en comparación con los ratones alimentados con la dieta.
Nuestros resultados sugieren que la suplementación dietética con granadas puede retardar la progresión de las alteraciones cognitivas y conductuales en la enfermedad del alzhéimer.
La suplementación dietética con granadas atenúa el déficit Cognitivo y del Comportamiento en la enfermedad de Alzheimer.
Estudio Publicado en: revista científica Nutrition