Saltar al contenido

Mecanismo del potencial preventivo del cáncer del zumo y extractos de granada

Diferenciación Promotoras de la actividad de los extractos de granada fruta (Punica granatum) en HL-60 células humanas de leucemia promielocítica.

La diferenciación se refiere a la capacidad de las células cancerosas a volver a sus homólogos normales, y su inducción representa una importante terapia citotóxico para la leucemia, y también de mama, próstata y otros tumores sólidos. Los flavonoides son un grupo de productos químicos que inducen la diferenciación con un perfil toxicológico potencialmente menor que los retinoides.

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider

Ricos en flavonoides polifenólicos fracciones de la granada (Punica granatum) fruta ejercen acciones anti-proliferativa, anti-invasivo, anti-eicosanoides, y pro-apoptóticos en células de mama y cáncer de próstata y anti-angiogénicos actividades in vitro e in vivo.

Los resultados ponen de relieve un aspecto importante, hasta ahora desconocido, el mecanismo del potencial preventivo del cáncer y de supresión del zumo de granada y extractos de pericarpio de la granada.

Publicado en Journal of Medicinal Food 2004

Título: Differentiation-Promoting Activity of Pomegranate (Punica granatum) Fruit Extracts in HL-60 Human Promyelocytic Leukemia Cells

hidroxitirosol
previous arrow
next arrow
Slider