Saltar al contenido

Actividad anticancerígena del Extracto de Granada en los linfocitos de pacientes con cáncer de mama

linfocitos
Este estudio pone de relieve la posibilidad de reducción de la CA (Cromosoma aberración) y reduciendo así la carcinogenicidad en las personas que consumen regularmente granada.

Slide
punicalagina-plus

De ahí que los principios activos de la fruta granada pueden ser recomendados para la formulación de fármacos.

El objetivo central del presente estudio fue investigar las actividades antigenotóxicas de extracto de granada fruta (PFE) en humanos linfocitos de pacientes con cáncer de mama in vitro. Metodología: la aberración de cromosomas se realizaron (CA) de ensayo. Diez muestras de sangre venosa se obtuvieron de los pacientes con cáncer de mama que asistieron al Centro de Cáncer Narayanasamy Valavadi, G. Kuppusamy Naidu Memorial Hospital.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Se analizaron cuatro extractos de la genotoxicidad. Resultados: De los cuatro, el extracto de metanol se encontraron para reducir el tipo de cromátidas aberración (CTA) y el cromosoma tipo de aberración (CSA) (34,31 ± 4,81), seguido por el extracto de cloroformo (5,3 ± 2,02).

Sin embargo, éter de petróleo extracto mostró una inhibición mínima (2,9 ± 1,03) y el porcentaje de inhibición con respecto al extracto de agua se encontró que era nulo. Los resultados indica disminución gradual en el número de CTA en las muestras experimentales con extracto metanólico (5,75 ± 1,5) en comparación con el control (8,75 ± 3,59) (p = 0,01). Mientras tanto, CSA también encontrado para reducir de manera significativa en la muestra experimental (3,25 ± 1,5) en comparación con muestras de control (5,25 ± 2,06) (p = 0,01). Cuando CA totales (aberración de cromosomas) se tuvo en cuenta, la disminución de las muestras experimentales (9 ± 2,45) en comparación a la de las muestras de control (13,25 ± 3,40) fue encontrado.

Este estudio pone de relieve la posibilidad de reducción de la CA (Cromosoma aberración) y reduciendo así la carcinogenicidad en las personas que consumen regularmente granada. De ahí que los principios activos de la fruta granada pueden ser recomendados para la formulación de fármacos.

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow

Estudio realizado por el Departamento de Zoología del Instituto Avinashilingam para el hogar y la Ciencia Educación Superior para Mujeres Coimbatore -641 043, Tamil Nadu, India

Publicado en la revista científica Journal of Pharmacy Research

Titulo: In vitro study on anticancer activity of pomegranate fruit extract in lymphocytes of breast cancer patients

punicalagina 200
punicalagina-200
punicalagina 200
punicalagina-200
previous arrow
next arrow