Saltar al contenido

El extracto de granada en la protección del cerebro

El presente estudio demostró, por primera vez, que la pre-administración de extracto de granada, puede ofrecer una actividad neuroprotectora (protección del cerebro), significativa dependiente de la dosis contra el daño lesión cerebral y ADN a través de antioxidantes, anti-inflamatorios, anti-apoptótica y efectos ATP-reposición.

Slide
PUNICALAGIN-AMAZON-ES

El extracto de granada protege contra la lesión por isquemia / reperfusión cerebral y preserva la integridad del ADN del cerebro.

La interrupción del flujo sanguíneo provoca la isquemia y el infarto de los tejidos del cerebro con el consiguiente daño neuronal y disfunción cerebral. El extracto de granada es bien tolerado, y de forma segura se consume todo el mundo.

Curiosamente, actividades antioxidantes y anti-inflamatorias del extracto de granada se había informado anteriormente en ambos modelos experimentales in-vitro e in-vivo. Muchos investigadores consideran que los extractos naturales como nuevas terapias para enfermedades neurodegenerativas. Por lo tanto, este estudio se llevó a cabo para investigar el efecto protección del cerebro del extracto de granada estandarizado contra lesión por isquemia / reperfusión cerebral cerebral inducida en ratas.

Título: Pomegranate extract protects against cerebral ischemia/reperfusion injury and preserves brain DNA integrity in rats

Estudio Publicado en: la revista científica Life Sciences en Julio de 2014

punicalagina
punicalagina 200
hidroxitirosol
Slide
amazon
punicalagina plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

 

Configuración