Saltar al contenido

La granada en la supresión de células del cáncer de vejiga

cáncer de vejiga

Nuestros resultados proporcionan pruebas suficientes de que los polifenoles del extracto de granada pueden ser potenciales grupos moleculares para suprimir las células del cáncer de vejiga.

Slide
punicalagina-plus

Antiproliferativa efectos de los polifenoles de la piel de granada Punica granatum L. en las células del cáncer de vejiga a través de la regulación de p53 / miR-34a EjemiRNAs y sus objetivos miARN validados aparecen como nuevos efectores en las actividades biológicas de los polifenoles de las plantas; Sin embargo, existe información limitada sobre el miR-34a citotoxicidad mediada de polifenoles cáscara de granada en líneas celulares de cáncer.

Para este propósito, ensayo de viabilidad celular, la PCR cuantitativa en tiempo real para la cuantificación de ARNm, transferencia de western para la expresión proteína esencial, el silenciamiento de p53 por shRNA y miR-34a caída se realizaron en el presente estudio.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

Nuestros resultados proporcionan pruebas suficientes de que los polifenoles del extracto de piel de granada pueden ser potenciales grupos moleculares para suprimir las células del cáncer de vejiga a través de la proliferación EJ eje p53 / miR-34a.

Estudio realizado por Department of Pharmacy, Renmin Hospital, Wuhan University, Wuhan, People’s Republic of China. School of Pharmaceutical Sciences, Wuhan University, Wuhan, People’s Republic of China School of Medicine, Wuhan University, Wuhan, People’s Republic of China.

Publicado por la revista científica Phytotherapy Research

Titulo de la investigación: Anti-Proliferative Effects of Polyphenols from Pomegranate Rind (Punica granatum L.) on EJ Bladder Cancer Cells Via Regulation of p53/miR-34a Axis

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow