Saltar al contenido

Los efectos del extracto de granada en el flujo de sangre y el tiempo de funcionamiento hasta el agotamiento

flujo de sangre

La ingestión aguda de extracto de granada 30 minutos antes de hacer ejercicio puede aumentar el diámetro del vaso , el flujo sanguíneo y retrasar la fatiga durante el ejercicio. Los resultados del presente estudio indican que el extracto de granada es ergogénico para funcionamiento intermitente, provocando efectos beneficiosos sobre el flujo sanguíneo.

Slide
punicalagina-plus

Estudio Publicado en Applied Physiology, Nutrition, and Metabolism 

Título: The effects of pomegranate extract on blood flow and running time to exhaustion

RESUMEN
Los efectos del extracto de granada en el flujo de sangre y el tiempo de funcionamiento hasta el agotamiento.

Investigaciones recientes han demostrado nitrato en la dieta para impartir efectos favorables sobre el flujo sanguíneo y el ejercicio.

punicalagina 200
hidroxitirosol
punicalagina plus
punicalagina-plus
punicalagina 200
punicalagina plus
previous arrow
next arrow

El propósito de este estudio doble ciego , controlado con placebo , cruzado aleatorio fue investigar los efectos agudos del extracto de granada en el flujo sanguíneo, el diámetro del vaso , y el rendimiento del ejercicio en los individuos activos.

Diecinueve hombres y mujeres (media ± DE ; Edad: 22,2 ± 2,2 años ; Altura: 174,8 ± 10,7 cm; masa corporal : 71.9 ± 13.5 kg ) fueron asignados al azar a un placebo ( PL ) o extracto de granada grupo (PE ) .

Los participantes realizaron una prueba de esfuerzo máximo consumo de oxígeno para determinar la velocidad pico (PV ) . Los participantes regresaron al cabo de 24-48 horas , y se ingiere ya sea placebo o Extracto de Granada.

El flujo sanguíneo de la arteria braquial se evaluó mediante ecografía al inicio del estudio y 30 minutos después de la ingestión ( 30minPI ) . Tres cinta de correr se ejecuta hasta el agotamiento ( TTE ) se realizaron a 90 % , 100 % , y 110 % de PV .

PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
PUNICALAGIN-AMAZON-ES
previous arrow
next arrow

El flujo de sangre se evaluó inmediatamente después de cada sesión de ejercicio y 30 minutos después del ejercicio ( 30minPEx ) .

Después de un lavado de 7-10 días , los participantes repitieron los mismos procedimientos , la ingestión del suplemento opuesto. Separe las repetidas medidas ANOVA se realizaron para el flujo de sangre , el diámetro del vaso , y la ETT .

Resultados
El flujo de sangre se aumentó de forma significativa ( p = 0,033) 30minPI con extracto de granada en comparación con el placebo.

Diámetro de los vasos fue significativamente mayor ( p = 0,036) 30minPEx con Extracto de Granada .

Se encontró la ingestión el extracto de granada aumenta significativamente la ETT a 90 % ( p = 0,009 ) y 100 % de PV ( p = 0,027 ) .

La ingestión aguda de extracto de granada 30 minutos antes de hacer ejercicio puede aumentar el diámetro del vaso , el flujo sanguíneo , y retrasar la fatiga durante el ejercicio.

Los resultados del presente estudio indican que el extracto de granada es ergogénico para funcionamiento intermitente, provocando efectos beneficiosos sobre el flujo sanguíneo.

punicalagina 200
punicalagina-200
punicalagina 200
punicalagina-200
previous arrow
next arrow